Si usted piensa en las veces que tendrá que dar sur e-mail a lo largo de su vida, verá la importancia de elegir cuidadosamente el nombre. Evite todo aquello que pueda inducir a confusión...¿con g o con jota? ¿con k de kilo?...¿con h intercalada?
Ya dentro del ámbito de la privacidad tampoco le recomendaría utilizar el nombre con los dos apellidos, la dirección y el número de teléfono.
Supongamos que usted se llama Juan y quiere hacerse una cuenta en Google, no puede utilizar sólo su nombre: pocas letras, si prueba con Juanitico, verá que ya está utilizado y el propio sistema le propone alternativas que suelen consistir en el mismo nombre seguido de números o siglas. El nombre seguido de números suele ser una buena opción, el número se presta a menos confusión que las letras. Evite largas secuencias y utilice alguna que le sea fácil de recordar : antiguas matrículas de coches o fechas. En los nombres muy frecuentes quizás estén muchos números ocupados, pues póngale delante su número de la suerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario