Desde hace ya un tiempo en su escritorio no caben más cosas, y tiene serias dificultades para encontrar los programas y sus propios documentos¿Es grave?... No; es lo normal. No se preocupe: hay una tecla, que le puede ayudar ¡y mucho!

Es la elegida por Microsoft para ostentar su icono.Recibe varios nombres: tecla Windows tecla Inicio.
Su supresión en Windows 8 fue objeto de grandes críticas. Recuperada parcialmente en Windows 8.1 y dicen que en todo su esplendor en el futuro Windows 9
Desde cualquier ventana o programa en que nos encontremos, y esta es una de sus grandes virtudes, al pulsar la tecla Inicio se abre en el lateral izquierdo un menú con programas y ¡atención! con un cuadro de búsqueda abajo.

Si teclea la letra inicial de lo que busca, verá como se seleccionan aquellos programas, documentos, imágenes... que contienen la letra.
A medida que añada caracteres se irán afinando los resultados.
Podremos iniciar el programa o abrir el documento que nos interese o, con otra pulsación, cerrar el menú y volver a a donde estábamos.
Podrá seleccionar los resultados correspondientes a uno de los grupos, pinchando sobre el título: Programas, Documentos Imágenes...
En el caso de que no encuentre lo que está buscando podrá ampliar la búsqueda mediante "Ver más resultados"
Las posibilidades son muchas, haga unos cuantos ensayos, y verá como le gusta
No hay comentarios:
Publicar un comentario